CHEELAAA : nena sabes qe soos tdoo ii qe me enknta estudiaarr cn vsss(?? jejeje , ii qee soos re wenaa . ii no me voii aa olvidaer nuncaa la vez qe estraabamos en tiu ksa ii nos ibamos aa ir al liceoo ii eraa la competencia esa d matemariicaa ii vos no qerias iir r. ejejjeblaabkaa, ejej estuboo re wenoo ersee diia .. jeje yoo no peguee ni unoo jeje . tata te amoo.
FLOOKOO LA CLASEE 1Q4E ºVIENEE TE FIRMOO . LAS AMAA CAAQRO
ta, ahora estoi en mi casa i les estoi firmando porqe me acorde de qe hoi carolina no me dejo firmar entonces les firmo ahora :) (lo de caro es mentira peqeñita, te amo)ta, en fin♥ saben qe las amo , aunqe a una mas qe a otra . a la checha porsupuesto . xqe a floco no me la banco, pero no digan nada! no mentira mi flokito, como no te voi a bancar . yo las amo por iwal ! aunqe floco me mata con los pases en hockeyy i yo se los hago todos lindos para qe le qeden bien i ella me los tira fuerte :'( . qe feo ee! i ahora con ceci voi a ser en el proyecto de id.español i yaa sabemos qe vamos a hacer porqe somos las mejores ta? . jaj , aai chicas, cuanto las adoro no se imaginan . pero les voi a mandar un beso mui grande porqe me voi a terminar de hacer la valija :O . las ama, nati♥
aii florencioo :) pff .. te amo diivinaa :):) contaa cnmigoo pa lo qe seaa okeeii =? ejje atat cmo qe estoi re embolada en mi lsa skdjsk i taa tee amos ii ?? aa laa chliitaa ttbnn :):) peroo ta .. las aamaa,. caaroo
13 comentarios:
aii chicas cmo andaann .
enn fiinn nocc.
CHEELAAA : nena sabes qe soos tdoo ii qe me enknta estudiaarr cn vsss(??
jejeje ,
ii qee soos re wenaa .
ii no me voii aa olvidaer nuncaa la vez qe estraabamos en tiu ksa ii nos ibamos aa ir al liceoo ii eraa la competencia esa d matemariicaa ii vos no qerias iir r. ejejjeblaabkaa, ejej
estuboo re wenoo ersee diia .. jeje yoo no peguee ni unoo jeje .
tata te amoo.
FLOOKOO LA CLASEE 1Q4E ºVIENEE TE FIRMOO .
LAS AMAA CAAQRO
foto de acuamaniaa
lass amamoss
ta, ahora estoi en mi casa i les estoi firmando porqe me acorde de qe hoi carolina no me dejo firmar entonces les firmo ahora :) (lo de caro es mentira peqeñita, te amo)ta, en fin♥ saben qe las amo , aunqe a una mas qe a otra . a la checha porsupuesto . xqe a floco no me la banco, pero no digan nada! no mentira mi flokito, como no te voi a bancar . yo las amo por iwal ! aunqe floco me mata con los pases en hockeyy i yo se los hago todos lindos para qe le qeden bien i ella me los tira fuerte :'( . qe feo ee! i ahora con ceci voi a ser en el proyecto de id.español i yaa sabemos qe vamos a hacer porqe somos las mejores ta? . jaj , aai chicas, cuanto las adoro no se imaginan . pero les voi a mandar un beso mui grande porqe me voi a terminar de hacer la valija :O . las ama, nati♥
aii florencioo :) pff .. te amo diivinaa :):) contaa cnmigoo pa lo qe seaa okeeii =? ejje atat cmo qe estoi re embolada en mi lsa skdjsk i taa tee amos ii ??
aa laa chliitaa ttbnn :):) peroo ta ..
las aamaa,. caaroo
LAS AMOO MUCHSISISMOO :)
ii cmo qe qieroo qe se llenee ??
oo estoo no se llenaa ?? no me acuerdoo :$:$
soi caaroo xqq natii nos tieenne bandonada deciis ?? xqq sse fue a noc dnd sdjskf :):)
FLORENCIOO TE AMOO
ENCONTRASTESS EL BAÑOO ??
las amaamooss ♥
hola soy fran les queria
decir que se mataron con la foto lo las amo son lo mas las re quiero son lo mas
bessotess
ceci te amo sos lo mas nena te re quiero , te adoro
besotessssssss
franchus
Publicar un comentario