viernes, 14 de marzo de 2008

acuamaniaa =) .

13 comentarios:

nacanaca♥ dijo...

aii chicas cmo andaann .
enn fiinn nocc.

CHEELAAA : nena sabes qe soos tdoo ii qe me enknta estudiaarr cn vsss(??
jejeje ,
ii qee soos re wenaa .
ii no me voii aa olvidaer nuncaa la vez qe estraabamos en tiu ksa ii nos ibamos aa ir al liceoo ii eraa la competencia esa d matemariicaa ii vos no qerias iir r. ejejjeblaabkaa, ejej
estuboo re wenoo ersee diia .. jeje yoo no peguee ni unoo jeje .
tata te amoo.

FLOOKOO LA CLASEE 1Q4E ºVIENEE TE FIRMOO .
LAS AMAA CAAQRO

floco & ceci dijo...

foto de acuamaniaa

mechecha dijo...

lass amamoss

Anónimo dijo...

ta, ahora estoi en mi casa i les estoi firmando porqe me acorde de qe hoi carolina no me dejo firmar entonces les firmo ahora :) (lo de caro es mentira peqeñita, te amo)ta, en fin♥ saben qe las amo , aunqe a una mas qe a otra . a la checha porsupuesto . xqe a floco no me la banco, pero no digan nada! no mentira mi flokito, como no te voi a bancar . yo las amo por iwal ! aunqe floco me mata con los pases en hockeyy i yo se los hago todos lindos para qe le qeden bien i ella me los tira fuerte :'( . qe feo ee! i ahora con ceci voi a ser en el proyecto de id.español i yaa sabemos qe vamos a hacer porqe somos las mejores ta? . jaj , aai chicas, cuanto las adoro no se imaginan . pero les voi a mandar un beso mui grande porqe me voi a terminar de hacer la valija :O . las ama, nati♥

nacanaca♥ dijo...

aii florencioo :) pff .. te amo diivinaa :):) contaa cnmigoo pa lo qe seaa okeeii =? ejje atat cmo qe estoi re embolada en mi lsa skdjsk i taa tee amos ii ??
aa laa chliitaa ttbnn :):) peroo ta ..
las aamaa,. caaroo

nacanaca♥ dijo...

LAS AMOO MUCHSISISMOO :)

nacanaca♥ dijo...

ii cmo qe qieroo qe se llenee ??
oo estoo no se llenaa ?? no me acuerdoo :$:$

nacanaca♥ dijo...

soi caaroo xqq natii nos tieenne bandonada deciis ?? xqq sse fue a noc dnd sdjskf :):)

nacanaca♥ dijo...

FLORENCIOO TE AMOO
ENCONTRASTESS EL BAÑOO ??

floco & ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toocass19 dijo...

las amaamooss ♥

sofi y fran dijo...

hola soy fran les queria

decir que se mataron con la foto lo las amo son lo mas las re quiero son lo mas
bessotess

sofi y fran dijo...

ceci te amo sos lo mas nena te re quiero , te adoro

besotessssssss
franchus