sábado, 26 de abril de 2008

Presentación

Nombres: Florencia y Cecilia.
Profesión: estudiantes.
Liceo: La Mennais.
Clase: 2º3
FAVORITOS ..
Peliculas: Narnia y Horton.
Deportes: hockey y handbol
Canciones: Inalcanzable y Hay un lugar.
Comida: hamburguesa.
Libro: Los Cazaventura.
Lugar: la playa.
Hobbie: escuchar música.

No hay comentarios: